Un joven de 19 años y un menor fueron detenidos por un vecino de la colonia Villas del Bajío en Celaya, luego de que se metieran a robar a un taller mecánico.
Cuando fueron detenidos iban en una motoneta que también era robada.
Minutos después del mediodía del viernes, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Villa de los Ángeles, donde les informaban de las dos personas detenidas.
El reportante dijo a los oficiales que vio salir a dos personas desconocidas del domicilio vecino y que fueron los mismos que entraron a robar herramienta del lugar que también es utilizado como taller mecánico.
Uno fue identificado como Óscar Martínez Vargas, de 19 años, y el otro dijo ser menor de edad, quienes supuestamente fueron a buscar al mecánico, pero al ver que no había gente en la calle, decidieron entrar para robar unas cosas.
En ese momento que fueron sorprendidos por un vecino cuando abordaban una motoneta automática de la marca Honda, color azul con gris, la cual al ser revisada, contaba con reporte de robo del día 1 de julio de 2012 en Salvatierra.
En la misma revisión, debajo del asiento se encontró diversa herramienta mecánica, un par de guantes negros, unos lentes y una pipa, motivo por el que fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos de la Delegación Norte y de Trabajo Social.
Momentos más tarde arribó el dueño de la casa, quien al ingresar al inmueble, se percató que la puerta trasera estaba forzada y en el patio trasero, estaba tirada una televisión de pantalla plana marca LG.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *