Acompañados de sus familiares y amigos, los Sres. José de Jesús Flores Medina y María Eugenia de Flores se presentaron en el Templo de la Inmaculada Concepción de Moya para ofrecer una Misa de Acción de gracias por su 60 aniversario de felíz Matrimonio.
Llenos de alegría, escucharon con atención el mensaje del sacerdote, quien además de expresar sus sinceras felicitaciones, los invitó a seguir unidos en este sacramento ante la presencia de Dios, quien ha permitido la convivencia en un matrimonio católico, así como la formación de sus hijos como personas de bien, a quienes les aconsejó seguir el ejemplo de vida de sus padres de perseverancia.
Después de la Celebración Eucarística, los festejados y alrededor de 150 invitados se dieron cita en los Jardines del Balneario las Fuentes, donde se llevó a cabo una gran fiesta amenizada por un grupo versátil, como platillo, disfrutaron de una exquisita crema de tres quesos servida en semas, ternera cubierta de camarones, pechuga empanizada con ensalada, menún infantil, además de la coctelería y un dulce pastel de bodas.
Durante el brindis, todos los ahí presentes expresaron sus sinceros deseos al matrimonio Flores, deseando felicidad y bendiciones en todos los momentos de su vida.
Festejan su 60 Aniversario de Matrimonio
Después de la Celebración Eucarística, los festejados y alrededor de 150 invitados se dieron cita en los Jardines del Balneario las Fuentes.