Pese a que reconoció que el rival fue complicado, Iván “Pollo” Salazar dijo que “Reboceros será un cuadro de mucho corazón que le dará a esta afición muchas satisfacciones y ojalá que a lo largo del próximo torneo podamos contar con ellos en las tribunas”.
El zaguero central de los michoacanos se mostró contento por el accionar del grupo en la cancha pues dijo que “cuando ellos tenían el balón en sus dominios, nosotros nos aplicamos a lo que nos dijo el entrenador y pudo sacarse el resultado”.
Salazar ya tiene experiencia en equipos de Primera División –fuerzas inferiores- como Santos de Torreón, jugó en el campeón Durango de la Nuevos Talentos y ahora vestirá la playera de los Reboceros de La Piedad en esta plaza.
Sobre la respuesta en las tribunas, comentó que “sabemos que vienen dolidos por todo lo que pasó, pero igual si nos apoyan a nosotros, vamos a ponerle mucho corazón en cada encuentro para dedicar nuestro esfuerzo a esta gente”.
De su rival en turno, aceptó que por momentos ganaron la media cancha y que fue complicado, pero el triunfo de ayer sirve para que el grupo tenga continuidad en su once titular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *