En distintos hechos miembros de dos familias resultaron heridos luego de chocar contra patrullas de la Policía Municipal.
El primer caso ocurrió cerca de la 1:25 de la tarde en la colonia Valle de Señora.
Sobre la calle Oxígeno circulaba un Tsuru blanco, conducido por Pedro Martínez, de 27 años, acompañado de su esposa Yuliana de Jesús, su hija Geraldine, de 8 años, y su sobrina Jaqueline, de 7.
Pedro contó que iba a visitar a su mamá que vive en la calle Cobalto.
Dijo que al ir por la calle Oxígeno salió una patrulla de la calle Cobalto, conducida por Ricardo Antonio Hernández Andrade, de 27 años.
El conductor del Tsuru no alcanzó a frenar e impactó el lado izquierdo de la patrulla.
Testigos coincidieron en que la patrulla era conducida a exceso de velocidad y no llevaba la sirena prendida.
Agentes de Tránsito Municipal detuvieron al policía.
Yuliana de Jesús y las dos menores fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su trasladado a un hospital.
Después, a las 5:30 de la tarde, otra patrulla chocó contra un auto en la colonia Chapalita.
Alejandro Morales, de 34 años y vecino de León II, conducía un Golf rojo sobre la calle Cuitzeo de norte a sur, acompañado de su esposa Viviana Maribel Martínez Reynosa, de 27 años, y su hermano Ismael Morales, de 32 años.
A la par, elementos de la Policía Municipal se dirigían al cruce de las calles Venezuela y Campeche de la misma colonia, donde había una riña en el tianguis de “La Línea de Fuego”.
Según dijo una vecina, la patrulla sí traía encendida la sirena, pero a un volumen muy bajo, y circulaba a alta velocidad.
Al llegar al cruce de las calles Yucatán y Cuitzeo, el Golf fue impactado en el lado del copiloto por la unidad de la Policía.
Tras el choque, Viviana fue trasladada al Hospital General Regional, y su esposo y cuñado a las clínicas T-51 y T-21 del Seguro Social, respectivamente.
Chocan patrullas con dos familias
En distintos hechos miembros de dos familias resultaron heridos.