Los padres de familia han encontrado en los tianguis de ropa de segunda mano una opción para ahorrar unos pesos en los uniformes de sus hijos.
En el tianguis de Nativitas de los viernes y los domingos se han ofertado desde hace unos días los uniformes de algunas escuelas, la mayoría de ellos son usados en buenas condiciones y otros con algunos desperfectos.
La señora Martha vende uniformes de las escuelas primarias donde han estado todos sus nietos, ya sea por cambio de escuela o porque crecieron, ya no usan los uniformes por eso decidió venderlos a un bajo costo.
Amado Nervo, Anexa 18 de marzo, Artículo 123, Raquel Contreras Cachú, Pemex sección 24, Ignacio Allende, Secundaria Albino García, Instituto Salamanca, 18 de marzo son algunos de las escuelas de los que se puede encontrar uniformes.
Desde 10 y hasta 50 pesos se venden los pants, suéteres, chalecos, pantalones y faldas de diversas escuelas en el tianguis.
La señora Martha comentó que ha vendido dos faldas y le apartaron algunas, los padres buscan economía, “buscan que les queden algunos pesos aunque sea para las libretas, porque ya todo está bien caro”.
Martina Ruiz también vende uniformes escolares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *