Con una convivencia deportiva (torneo relámpago de tenis) grupo de amigos despidieron de esta ciudad al Coronel Fernando Ocampo y familia.
Por cuestiones de trabajo se tuvieron que trasladar a otra entidad con el compromiso de estar de regreso aquí en Irapuato, cuya ciudad fue elegida por la familia Ocampo Mata para radicar en forma definitiva en un futuro no muy lejano.
La convivencia fue organizada por la familia Ocampo Mata y se desarrolló en el Rancho La Cruz. En su cancha de tenis se llevaron a cabo partidos desde las 8:00 de la mañana.
Como anfitrión Gilberto Magaña dio la bienvenida al grupo de amigos amantes del ´deporte blanco´, entre ellos; Fernando Gutiérrez, señora Juana María Corona, la jovencita Paulina Magaña, doctor Armando Mujica, los instructores; Cornelio Domínguez, Antonio ´Taita´ García y Antonio Zaragoza, Ulises y Cuauhtémoc Magaña.
Momentos agradables pasaron los integrantes de la familia Ocampo Mata, el Coronel Fernando Ocampo, su esposa Brenda Mata, así como sus hijos Leslie y Alán Fernando, quienes son apasionados del deporte, en especial del tenis.
Conviven tenistas
La cita fue en el Rancho La Cruz para un torneo relámpago.