La calle Insurgentes fue abierta para su circulación hace unos días pero los conductores no la utilizan, ya que desconocen los sentidos y hasta donde abarca.
Esta calle es mayormente usada por los vecinos de la colonia Villareal que salen por atrás de la colonia a las vías del tren.
Anteriormente esta calle para ingresar a la colonia Villareal era doble sentido, ahora sólo es de poniente a oriente y no se puede dar vuelta a la izquierda al salir de la colonia.
Para circular por esta calle sólo se puede hacer en vehículos ligeros, no anchos ya que la vialidad no lo permite.
El carril de circulación que se abrió fue de poniente a oriente en el tramo de Faja de Oro a Cazadora.
Sin embargo, si se entra por Faja de Oro y se continúa hasta Pluripartidista ahí se tiene que dar vuelta a la derecha y tomar el retorno para ingresar nuevamente a la calle Insurgentes ya que no se puede continuar derecho.
Los conductores manifestaron que desconocen desde donde y hasta donde se puede circular ya que no se les ha informado como en otras calles.
“Desconozco a donde me lleve la calle, escuché que ya la abrieron pero no sé ni el sentido ni hasta donde salga y no he tenido la necesidad de pasar por ahí”, comentó José Carlos, conductor.
Muchas personas no están de acuerdo con la obra, aseguran que es muy angosta y no es funcional, ya que no se sale derecho sino que hay que dar muchas vueltas.
“Para toda la publicidad que se le dio con el otro Presidente, nos imaginábamos otra cosa, parecen calles de mentiritas o de juguete, y no llevan a ningún lado porque todavía ni las acaban”, dijo Martín R. automovilista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *