Con un lindo vestido azul turquesa, María Guadalupe Cardona Martínez acudió al templo de San Judas Tadeo acompañada por sus papás Blanca Estela Martínez Candelas y Rogelio Cardona González, padrinos y chambelanes a dar gracias a Dios por sus 15 años.
Yolanda Villanueva de Serrano y Gustavo Serrano Oliva apadrinaron a la joven en ese día tan especial donde dejó de ser niña para convertirse en una mujer.
Después del acto religioso, en la Quinta San Juan se ofreció una comida para festejar a la cumpleañera, con asistencia de 250 personas, entre amigos del colegio y familiares de Guadalajara, Estados Unidos y León.
La quinceañera bailó el vals con su papá, padrino y chambelanes siendo su hermano Rogelio Daniel Cardona Martínez el bailarín de honor.
El menú estuvo compuesto por carnes frías, pechuga rellena que se acompañó con espagetti y de postre pastel de cumpleaños, así como una barra de dulces.
Aquella noche se contó con gran variedad musical desde un Dj, banda de viento y para rematar marichi.
Las asistentes recibieron de recuerdo pantuflas para descansar de los tacones y conservar un bonito souvenir de aquel día.
María Guadalupe: de niña a mujer
María Guadalupe disfrutó de su fiesta de XV años. Primero dio gracias en el templo de San Judas y después celebró en la Quinta San Juan.