Un joven murió y otro más resultó herido, luego de que fuera impactada la motocicleta en que viajaban por el conductor de una camioneta que había chocado.
El finado se llamó José Antonio Tafolla Ruelas, de 24 años y tuvo su hogar en la calle Uruapan 124, de la colonia Vasco de Quiroga.
Su acompañante, Juan Gabriel Pérez Covarrubias, de 41 años, domiciliado en la colonia Vasco de Quiroga, sobrevivió y fue hospitalizado.
ASÍ OCURRIÓ
Eran las 2:10 de la tarde de ayer, cuando Jonathan Horacio González Guillén, de 18 años, acompañado por Luis Antonio Alcalá Meza, de 22, conducía una camioneta Ford tipo Custom roja, con placas del estado de Michoacán.
Agentes de Tránsito informaron que los jóvenes de la camioneta circulaban por la calle División del Norte.
Al llegar al cruce con la calle Pedro Moreno, Jonathan viró el volante para incorporarse a esta arteria vial, pero debido a la velocidad inmoderada con que viajaba, la camioneta invadió la banqueta y golpeó la fachada de un negocio en la calle Pedro Moreno,
El joven conductor, para evitar dañar la finca, viró el volante hacia la izquierda, pero en esemomento, por la calle Pedro Moreno viajaban los motociclistas rumbo a la calle General Anaya, que fueron embestidos de frente.
Los ocupantes de la moto, que no portaban casco, salieron proyectados de la unidad, y al instante de caer sobre el pavimento, falleció José Antonio Tafolla, mientras que su acompañante resultó herido.
El responsable del accidente intentó huir, pero fue detenido.
Al lugar llegaron paramédicos, que rescataron al herido, pero por José ya nada pudieron hacer.
Instantes después, acudieron familiares del fallecido, que tuvieron que ser atendidos por personal de Protección Civil, ya que presentaron crisis nerviosa.
La zona fue resguardada por agentes viales, mientras peritos recababan los indicios y ordenaban el traslado del cuerpo de José Tafolla Ruelas al Semefo.
La camioneta, Ford, tipo Custom, color rojo, con placas de circulación NN-80-096 del Estado de Michoacán, así como la moto quedaron bajo resguardo de los agentes policiales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *