Se queja ciudadano de abuso de confianza cometida por un conocido al que le prestó su vehículo y éste lo vendió.
El afectado es el señor Jaime Hernández de 50 años de edad y con domicilio en la comunidad de San Ángel, quien explicó al agente de seguridad de la motopatrulla 01 de Purísima del Rincón, cómo ocurrieron los hechos.
De acuerdo a la declaración de esta persona, un día antes su conocido se presentó para solicitarle que le prestara el automóvil, a lo que él accedió sin pensar que fuera a causarle algún daño o que tuviera la intensión de timarlo.
Sobre esta persona dijo que desconoce su nombre completo y su dirección, pero en un gesto de confianza le prestó el carro y esperaba que este sujeto se lo devolviera.
Después de transcurrido un día en que se había llevado el auto y al darse cuenta que el conocido no llegaba, se enteró de que éste sujeto vendió su auto en un yonke que se encuentra sobre el bulevar del Valle casi esquina con la calle granito en la colonia Los Manantiales, pues ahí fue donde lo localizó.
Fue entonces que acudió a Seguridad Pública de Purísima del Rincón esto a las 10:55 de la mañana cuando reportó que tenía localizada a la persona que había vendido auto en el yonke mencionado, con razón social recuperadora Del Valle. el sujeto que presuntamente cometió el abuso de confianza no se proporcionó ningún dato, además de que al parecer ya no se encontraba en el lugar.
Sin embargo se veía el auto, que es un Topaz gris, sin placas de circulación y de procedencia extranjera, por lo que el propietario desconoce el número de serie, además de que aclaró que la documentación del carro se encuentra dentro de la guantera del mismo.
Ante esto, se informó al propietario que se presentara ante la instancia correspondiente para que realizara la denuncia para recuperar su vehículo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *