Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que a la camioneta donde viajaban se le pinchó una llanta y eso ocasionó que se volcaran sobre la autopista Apaseo el Grande-Querétaro.
Los heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a la Clínica Médica Avanzada de Celaya (MAC).
Los lesionados fueron identificados como Víctor Hugo Pérez Almaguer, de 49 años, César Jesús Velazco Torres de 30, Carlos Fernando García Velazco de 19 y Víctor Hugo Pérez Ortiz de 25. Todos originarios de Tonalá, Jalisco.
Ayer cerca de la 1:15 de la tarde se reportó el accidente sobre la carretera de cuota Apaseo el Grande, a la altura del kilómetro 21.
Al lugar se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), paramédicos de Sistema de Urgencias de Apaseo el Grande (SUAG).
De acuerdo con las investigaciones, se supo que en el vehículo viajaban cuatro hombres, quienes aparentemente se dirigían a Querétaro a trabajar.
Al transitar sobre la carretera, la llanta trasera del lado derecho se pinchó y eso ocasionó que el conductor perdiera el control y se salieran del asfalto para posteriormente volcarse.
“Existe huella de frenado donde indica que la camioneta salió del camino, el percance ocurrió luego de que una de las llantas se ponchó y eso hizo que el conductor perdiera el control y se salieran, fueron cuatro personas lesionadas, dos de gravedad”, dijo una paramédica de Capufe.
De la camioneta salieron proyectados algunos de los lesionados, así como diversa herramienta que transportaban en la caja.
Dos de los heridos fueron reportados como graves de salud al presentar fracturas y dos más estables.
La zona fue acordonada por Bomberos y la Policía Federal de la división Caminos que tomó conocimiento del accidente.
Volcadura deja a cuatro heridos
El accidente se originó al pincharse una llanta, saldo cuatro personas lesionadas