Culminó la Feria Lagos 2013, que desde la conformación del Patronato de las instalaciones de la Feria, generó grandes expectativas entre la población.
Muchas de las expectativas que tenía la población era ver más variedad en cuanto a espectáculos, algo que para algunos resultó siendo lo mismo. “Yo sí fui unas tres veces, la verdad me pareció lo mismo que otros años, en el lienzo las mismas bandas, es que traen pura banda y los que arman todo eso, deben saber que no a toda la gente le gusta la banda y con eso cierran opciones”, comentó Manuel Torres López, joven laguense.
Manuel también agregó que el hecho de que no se vendieran bebidas alcohólicas más que en la zona de bares, fue algo que le pareció favorable, “una cosa que sí se me hizo que hicieron bien fue que nada más en la parte de abajo pudieran tomar, siento que eso estuvo bien”.
También hay quien no fue a la Feria y disfrutó de las calles adornadas, refiriendo que son más económicas y representan más lo que se está celebrando, “no, este año no fuimos a la feria, estaba muy caro y así con los conocidos nos decían que estaba muy sola, mejor uno se va a las calles adornadas porque verdaderamente esa es la fiesta original y gasta uno menos”, dijo Lucía Guzmán.
Señalan que mientras en la calle adornada en turno los juegos mecánicos cobraban de 10 a 15 pesos, en la feria los costos eran hasta de 25 pesos, “estuvo cara no solamente la entrada, ya adentró lo que se vendía era muy caro, yo fui a la feria y a las calles y puedo decir que en la feria gasté mucho más, por menos que en la calle adornada”, refirió Sebastián Medrano.
Y aunque la feria ha terminado, la población espera que el año próximo las cosas cambien, “también vamos a darles la oportunidad, este es el primer año del Patronato es un tanto lógico que iba a ser igual, pero el año que viene si tienen que esforzarse más por hacerle el cambio que ya le hace falta”, agregó Sebastián.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *