Con al menos tres impactos de bala, fue localizado el cuerpo de una persona arriba de una bicicleta en un camino de terracería que se encuentra en la comunidad de Parra, en Cortazar.
Debido a que a unos metros del cadáver fueron encontrados tres costales con mazorcas de maíz, se presume que el occiso al parecer intentaba robarlas de unos sembradíos cercanos cuando fue agredido.
Hasta la tarde de ayer, el occiso se encontraba sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, ya que entre sus pertenencias no portaba alguna credencial.
“Se reportó la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino, se encontraba en un camino vecinal, también se apreció una bicicleta propiedad del occiso, así como tres costales con elotes, se encuentra en calidad de no identificado”, dijo Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región ‘C’.
A las 7:40 de la mañana de ayer, habitantes de las zonas aledañas informaron al 066 de Emergencias, sobre una persona sin vida en medio del camino que lleva de la comunidad de Parra a Vista Hermosa.
Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil localizaron a un hombre tirado de costado del lado derecho, aún arriba de una bicicleta de montaña negro con plateado.
El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla deslavado gris, playera azul con rojo, chamarra negra, gorra azul y zapatos negros.
Por la forma en que el hombre fue encontrado, al parecer circulaba en su bicicleta hacia la comunidad de Parra, cuando fue atacado a balazos desde metros atrás, donde cargaba con los tres costales con el maíz.
En el lugar, personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, encontraron siete casquillos percutidos calibre .22 milímetros.
Vecinos de comunidades cercanas señalaron a las autoridades que no lo conocían. El cuerpo fue levantado por el Semefo.
Hallan a asesinado entre parcelas
Con al menos tres impactos de bala, fue localizado el cuerpo de una persona arriba de una bicicleta en un camino de terracería que se encuentra en la