Un tráiler terminó volcado sobre la carretera, no hubo lesionado pero las pérdidas materiales son de consideración.
El accidente ocurrió ayer a las 11:30 horas en la carretera La Piedad-Guadalajara a la altura con el entronque con la carretera La Piedad-Yurécuaro.
Se trata de un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas del tracto camión 142-DC-3.
Mientras que del primer remolque que terminó volcado son, 532-WL-9, así como la del segundo remolque que termino en sus propias llantas 104-VS-3, todas del servicio público federal, con razón social Grupo Gandi, soluciones integrales de empaques y embalaje.
La unidad era conducida por por Manuel Enrique Betancurt Velázquez, de 30 años de edad.
Sobre el percance, se informó que el tráiler circulaba por la carretera antes descrita en dirección de La Piedad a Guadalajara.
En curva
Al llegar al entronque con la carretera a Yurécuaro, por la carga que trasportaba y por el exceso de velocidad, al tomar4 la curva, se recostó sobre su lado derecho.
Luego de la volcadura, el conductor de la unidad salió por su propio pie solo con algunos golpes leves, sobre todo del costado derecho, que no ameritaron traslado a un hospital para su atención médica.
Desfogan tráfico
Al lugar se presentaron elementos de la policía federal destacamento La Piedad, quienes con el apoyo de una grúa retiraron la unidad, ya que estaba invadiendo uno de los carriles, aunque con la presencia de la Policía Federal, controlaron el tráfico que se presentaba a esa hora por dicha carretera
¡Vuelca y resulta ileso!
Un tráiler terminó volcado sobre la carretera, no hubo lesionado pero las pérdidas materiales son de consideración.