El contralor José Luis Nájera Arredondo se negó a dar una declaración sobre el avance de la investigación de la compra de cinco espectaculares sin permiso del Ayuntamiento.
Ante el cuestionamiento sobre el avance, el Contralor señaló que hasta la fecha no puede dar una declaración del avance que tiene esta investigación pues argumentó que aún se encuentran en el proceso de investigación haciendo un llamado a los involucrados.
“Estamos dentro del proceso de responsabilidad administrativa, estamos citando a todos los involucrados, están en su periodo de pruebas en el desahogo de las mismas, estamos en el procedimiento, la Contraloría solo hacemos el trabajo de investigación, de recomendación, lo turnamos al Ayuntamiento quien es el único facultado para dar información”, dijo Nájera Arredondo.
José Luis Nájera Arredondo señaló que será en 15 días cuando se entregue esta recomendación al Ayuntamiento y remarcó que son ellos quienes darán a conocer bajo qué términos se hizo la sugerencia que Contraloría haya dado.
Y reitero que no está dentro de sus facultades dar una declaración con respecto a ello.
“Si acatan o no la recomendación, ya será el mismo Ayuntamiento quien les tenga que decir cómo va o en que sentido va, eso le corresponde al Ayuntamiento, hay cosas que yo no puedo decir porque son cuestiones internas de Controlaría, quien tiene la responsabilidad y quien lo debe de hacer es el Ayuntamiento”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *