En un ambiente familiar y de camaradería, convocados por Sergio Romero Gamboa y su esposa Vicky Quintero de Romero, se organizó la primera ‘Gambollada’ en la ciudad.
Los primos de diferentes puntos de la república como Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Zacatecas y Monterrey se reunieron con la única finalidad de estrechar lazos familiares y fomentar la comunicación y apoyo que los caracteriza.
Los 25 asistentes se reunieron en la casa del anfitrión, en donde pudieron disfrutar de un buffet internacional integrado por pastas, carnes, ensaladas, combinación de mariscos, además de los tradicionales platillos mexicanos como tostadas, pozole, sopes y botanas. Las bebidas que se sirvieron fueron vino tinto, blanco, tequila, wisky, coñac, ron, aguas preparadas, refrescos y clericol.
Una mesa de postres endulzó en paladar de los invitados, que pudieron elegir entre pay de queso con nuez, pastel de zanahoria, pastel de tres leches, gelatina y donas, entre otros.
En la celebración los éxitos de los años 70, 80 y 90, además de música contemporánea se escucharon por medio de un Dj, más tarde los invitados se animaron a cantar con un karaoke.
Para despedir a sus invitados, Sergio y Vicky obsequiaron a todos unas playeras conmemorativas con el logotipo de la reunión al frente y los nombres de todos los participantes, con la promesa de volverse a reunir en noviembre próximo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *