Esta noche, el auditorio del Tecnológico de Monterrey se engalana con un gran acontecimiento.
Un concierto lleno de causas, así es como se define este gran evento organizado por los dos clubes rotarios de Irapuato y Musical Córdova.
Los encargados de engalanar este gran proyecto lleno de altruismo son el concertista Christia Videau y la soprano Melissa Pornell.
Los fondos recaudados en este evento serán destinados a diversas asociaciones, por su parte el Musical Córdova entregará los fondos al ensamble musical del CIVI.
El Club Rotario Internacional de Damas, encabezado por Nora Villarreal, entregará los fondos a la escuela Mi Sol (Centro de aprendizaje y lenguaje especial), donde se les va apoyar con un programa de salud dental y alfabetización, además de acondicionar algunas áreas para los menores discapacitados.
El Club Irapuato Villas, destinará los fondos a la construcción de un techo de unas mujeres que se reúnen en San Javier a trabajar en diversos proyectos, además del apoyo a las Niñas de Jesús con cuidados dentales.
El Club Rotario A.C. tiene pensado cambiar el área de baños del Asilo La Paz, además de proporcionar toallas, y continuar apoyando a los proyectos de Redes de Amor.
En rueda de prensa, Christia Videau aseguró sentirse feliz de regresar a su ciudad de origen: “Estamos dando una gira en México y bueno, estamos contentos de poder ayudar en estas nobles causas”.
El repertorio de esta noche promete dejar satisfechos a todos los presentes: “Le vamos a presentar una selección de canciones líricas de siglos XIX y XX, de muchos compositores y nacionalidades, Melissa va a cantar canciones en italiano, francés, alemán, y algunas mexicanas, además voy a presentar algunas piezas para piano, y unas áreas de ópera acompañadas de piano”, agregó el concertista.
El evento será hoy a las 8 de la noche en el auditorio del Tec de Monterrey. Los boletos continúan a la venta en las instalaciones del Tec y Musical Córdova.
Organizan concierto a beneficio
Esta noche, el auditorio del Tecnológico de Monterrey se engalana con un gran acontecimiento.