Inauguran en la Casa de la Cultura la Feria del Regreso a Clases, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Ayer por la tarde quedó inaugurado el evento, en el que estuvo presente Andrés Padilla Saldaña, jefe del Departamento de Educación y Divulgación, quien acudió en representación de Gerardo Gallegos Jiménez, delegado de Profeco Jalisco, quien explicó que esta feria se hace para apoyar a los padres de familia para que encuentren artículos escolares a bajo costo.
Cabe señalar que en esta feria participan alrededor de 15 proveedores, de los cuales aproximadamente 3 tienen en venta artículos escolares básicos, situación que confundió a los primeros visitantes, ya que al llegar se encontraron con muy pocos stands donde pudieran surtir una lista de útiles y comparar precios entre uno y otro, por lo que señalaron no hay mucha opción.
Entre los stands hay ventas de mochilas, zapatos escolares, equipo de cómputo, videojuegos, dulces de leche, pan dulce, accesorios para el cabello y hay pocos cuadernos, diccionarios, lápices y esos artículos que las familias buscan en las ferias del regreso a clases.
Rosario Amézquita, ama de casa, dijo: “No pues no hay nada, sólo dos papeleras y no hay mucho de dónde escoger, creo que les hizo falta más vendedoras de cosas para la escuela”.
Y aunque las opciones no son muchas en dicha feria, los asistentes señalaron que buscarán la mejor opción en la compra de útiles escolares entre lo poco que se oferta en este evento de la Profeco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *