Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida entre unos sembradíos y presentaba lesiones producidas por arma blanca. Momentos después se confirmó que el occiso era padre del ex candidato a la alcaldía de Celaya, José Luis González Uribe.
Los hechos ocurrieron cerca de la colonia Luis Donaldo Colosio en Celaya y a simple vista el cuerpo se apreciaba que tenía varias lesiones producidas con un arma blanca.
Minutos después de las ocho de la noche, se reportó el hallazgo de una persona tirada sobre un camino de terracería cerca del puente del Arco Norte.
El lugar rodeado de parcelas de maíz, conduce de la carretera estatal Celaya – San Miguel Octopan y es conocido como camino viejo a los Olivos, cerca de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Personal de Servicios Periciales encontraron rastros de sangre desde un canal de riego hasta unos matorrales, lo que supone que el o los asesinos arrastraron el cuerpo con la finalidad de ocultarlo.
Entre las pertenencias del occiso se encontraron varios documentos a nombre de Jorge Agustín González Castillo, de 87 años, personas allegadas a la familia confirmaron que se trata del padre de José Luis González Uribe, ex candidato a la alcaldía de Celaya.
Roberto Abarca Hernández, jefe de Zona de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, dijo que a simple vista el cadáver tenía tres lesiones por arma blanca en la región del pecho del lado derecho.
“Dentro de sus pertenencias se encontró la identidad de la persona pero está por confirmarla con los testigos de identidad, lo que puedo decir es que es una persona de edad avanzada que presenta lesiones por objeto punzocortante en la región pectoral derecha”, comentó Roberto Abarca Hernández, jefe de Zona de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”.