El alcalde Ismael Pérez Ordaz aseguró que su Informe de Gobierno programado para el 6 de septiembre será austero.
Tal vez, dijo, ni siquiera se gasten los 450 mil pesos que le programaron en el presupuesto y que significan un 50% más que lo gastado en el anterior Informe.
“Este es un presupuesto, como lo dice la palabra –pre supuesto- (sic) pero no quiere decir que nos lo gastemos todo. Se hizo así como en todos los aspectos, hemos tratado de ser lo más austeros posibles y no estar despilfarrando el dinero y yo voy a dar instrucciones de que sea lo más austero que podamos el asunto”, expresó.
Pérez Ordaz no reveló datos que contendrá el Informe, pero aseguró que el documento ya está casi listo para que lo revise el Ayuntamiento.
“Nosotros ya tenemos todo el bagaje de información, más lo que se vaya dando en los próximos días que todavía vienen algunas cosas importantes, el esquema del Informe ya lo tenemos, cada una de las dependencias ha pasado su información”.
El Alcalde confirmó que su Informe será el viernes 6 de septiembre a las 7 de la tarde en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.
“El documento ya está integrado, los miembros del Ayuntamiento empezarán a revisarlo en los siguientes días y estamos en tiempo”.
Se le preguntó si espera que el Informe sea aprobado por unanimidad y contestó: “Claro que sí, porque este es un trabajo que hemos hecho todos juntos”.
Cero despilfarro
El alcalde Ismael Pérez Ordaz aseguró que su Informe de Gobierno programado para el 6 de septiembre será austero.