Un hombre quedó con varias heridas graves tras quedar prensado dentro de su auto después de ser impactado por una mujer que conducía un Honda; al parecer la mujer intentó huir.
El lesionado, de 44 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto al estamparse contra un señalamiento sobre el bulevar Mariano Escobedo.
El percance sucedió durante la medianoche, cuando el herido transitaba por la Calle San Sebastián con dirección hacia el bulevar Mariano Escobedo, en la colonia La Martinica.
Sobre el bulevar conducía la ocupante del Honda Accord blanco, con tablillas GSG-8501, de oriente a poniente, de manera que la llegar al cruce con San Sebastián y presuntamente pasarse el alto, chocó el Tsuru del hombre.
El Tsuru blanco, con placas de circulación GPU- 7462, quedó impactado sobre el camellón que divide el bulevar, frente al supermercado Soriana Malecón.
El automóvil quedó destrozado, lo que provocó que el herido quedara prensado entre los fierros.
Según testigos, la ocupante del Honda intentó huir y fue perseguida por franeleros del supermercado.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes auxiliaron a los afectados.
El techo del Tsuru fue destoldado para poder socorrer al hombre, quien después de algunos minutos fue rescatado.
El hombre tuvo una lesión en el brazo derecho y graves heridas en el rostro; quien fue trasladado a un hospital en estado de gravedad.
Las unidades fueron trasladadas a una Pensión Municipal, la conductora del Accord fue detenida y presentada ante el juez calificador de la Policía Municipal.
Lo impacta camioneta y queda prensado
El hombre transitaba por San Sebastián, con dirección hacia el Mariano Escobedo, cuando una conductora presuntamente se pasó el semáforo en rojo y pro