Viven una experiencia inolvidable en el campamento de Verano Código Kids en su novena temporada, los niños jugaron, rieron y se divirtieron durante las vacaciones y ahora se preparan para regresar felices a clases.
Con una agenda organizada a lo largo de más de un mes, en este campamento los niños aprendieron muchas disciplinas, se ejercitaron y también conocieron a nuevos amigos y organizaron actividades grupales donde se reforzaron muchos valores como la amistad, el trabajo colaborativo y la creatividad.
Vanessa y Katy Quiroz Martínez, responsables de este campamento fueron las encargadas de coordinar todas las acciones para los niños de 3 a 13 años, que consistieron en natación, gimnasia, ballet, artes y pintura, zumba, tae-box, jazz y yoga.
También los niños participaron en esta novena temporada en actividades de gastronomía infantil, futbol, voleibol, waterpolo, además de actividades colectivas como el día de granja, día de selva, y día de playa.
Los pequeños además tuvieron como despedida una disco y una noche de campamento con globos de Cantoya, prometiéndose el año entrante regresar para compartir de nueva cuenta esta alegre experiencia.
Niños aprenden en vacaciones
Decenas de pequeñines concluyeron sus vacaciones de la manera más divertida en la clausura de un campamento de Verano donde realizaron un sin fin de a