El Auditorio Municipal se encuentra acondicionado para quienes acuden a practicar alguna disciplina deportiva o bien organicen eventos en ese lugar, puedan hacerlo de manera digna.
Con el objetivo de brindar las condiciones necesarias para la práctica de actividades deportivas, se dio ordenamiento a las instalaciones del Auditorio Municipal.
La Coordinación de Deportes, a cargo de Erick Matamoros, sostuvo una reunión con los encargados de diversas escuelas municipales para designar horarios y responsabilidades respecto al uso del inmueble, con la finalidad de evitar conflictos entre los instructores y poder asignar a cada quien su espacio.
Durante la reunión, el Coordinador de Deportes estuvo tocando temas importantes con los instructores, uno de ellos sobre el cuidado de las instalaciones para evitar que sufran daños, en caso de tenerlos, serán responsabilidad de quienes se encuentren en ese momento.
Además de ello se otorgarán credenciales para todos los alumnos de escuelas municipales a quienes no se les cobrará el ingreso a las instalaciones, siendo esto un beneficio para que puedan seguir practicando algún deporte.
Posteriormente cada uno de los instructores se comprometió a dar buen uso a las instalaciones y cuidar de las mismas, firmando un acuerdo sobre el horario de uso y sus responsabilidades.
Con lo anterior, se busca especialmente que las programaciones de juegos se desarrollen con normalidad, sin que se empalmenten los juegos de las organizaciones deportivas y se provoquen conflictos que en ocasiones se han tenido.
Erick Matamoros dijo por otro lado que la invitación está abierta para todas las personas que quieran integrarse a las escuelas de Beisbol, Basquetbol, Futbol, Aerobic’s, Zumba y otras más que la Coordinación de Deportes ofrece sin ningún costo.
Ponen orden en Auditorio
Designan horarios de uso de este inmueble para evitar conflictos entre instructores de escuelas deportivas municipales.