Calidad, servicio confortable y precios accesibles son los principales ejes del restaurante-bar “La Punta”.
Con 30 años de experiencia en la industria gastronómica, Francisco Vázquez, mejor conocido como “El Puche”, decidió aterrizar todo el conocimiento adquirido para realizar su sueño: un restaurante.
Con una capacidad para 180 personas el negocio está ubicado en la Plaza La Punta.
El restaurante se dirige principalmente al sector empresarial por la atracción de las inversiones extranjeras que se han dado.
Por los cambios que se verán reflejados en el ámbito restaurantero ante la llegada de extranjeros a la ciudad, en septiembre próximo se modificará su menú.
En “La Punta” se han dado a la tarea de contar con platillos diferentes de comida internacional para así satisfacer las necesidades de su mercado objetivo. Lo harán mediante la actualización del menú mensualmente, sin dejar de lado la comida nacional.
Por ahora, el restaurante ofrece alimentos con un toque argentino pues sus principales platillos son: cortes angus, alimentos preparados con pescado y camarón de la mejor calidad, así como pastas y ensaladas.
La especialidad de la casa es el filete a la punta, el cual es preparado con el merengue tradicional de la señora René.
En el área bar cuenta con vinos nacionales e internacionales, y en bebidas de alta graduación cuenta con las marcas comerciales.
Dentro del restaurante hay venta de productos para preparar alimentos y bebidas, un plus se ofrece; en la compra de los mismos, el gerente les da las indicaciones para elaborar el platillo que deseen.
Aunque el empresariado es el mercado meta, “La Punta” también está abierto para el público en general; incluso los fines de semana el ambiente en el lugar se torna familiar.
En este restaurante se generan 16 empleos directos y una derrama económica de 200 mil pesos mensuales.
El gerente mencionó que el trato directo y humano es lo que lo ha posicionado en el gusto de la gente, pues señaló que es a través de esta relación como se puede fortalecer su negocio.
“Nuestro trato y atención al servicio es por lo que nos hemos distinguido, siempre buscando ofrecer la mejor calidad y servicio en el giro restaurantero”, dijo.
“Apuntan” hacia los empresarios
Con visión a futuro, el restaurante-bar planea actualizar su carta para cubrir la demanda que habrá con el arribo de inversiones