La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), ofrece curso de japonés a los empresarios de la industria gastronómica.
El curso tendrá la duración de 80 horas y está abierto a las personas que laboren dentro del ámbito gastronómico.
Este curso es impulsado por la Canirac con el objetivo de aprender el idioma de primer contacto y que lo apliquen en sus centros de trabajo.
Carmen Moreno, gerente de la Cámara, argumentó que con este curso se pretende que las personas que laboran en restaurantes aprendan a comunicarse con quienes dominan el idioma japonés, contando con las herramientas y así poder explicarles los ingredientes del menú, y la forma de preparación de los alimentos.
Al concluir el curso, de acuerdo a la información, los asistentes serán capaces de comprender las preguntas y, por ende, sabrán responder a los preguntas del cliente japonés.
Dentro el curso que iniciará en septiembre, el asistente aprenderá a saludar, el nombre de los alimentos, cubiertos y cristalería, además del gusto y sazón de cada platillo, con el objetivo de brindar la mejor atención al cliente.
Moreno añadió que se brindará además información sobre la cultura japonesa, y los afiliados a Canirac tendrán un costo preferencial; sin embargo el curso está abierto para las personas que trabajen en el ramo de la gastronomía, así como a los estudiantes.
El cupo es limitado, pues la cámara busca garantizar la calidad de la enseñanza del idioma, y que la atención pueda ser personalizada.

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