Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, declaró que hará una investigación por presunto uso indebido de vehículos oficiales en la fiesta del cumpleaños 30 de Alejandro Badia Gándara, director de Servicios Públicos Municipales.
Después de que la acusación se lanzara por la prensa, con fotos donde se puede ver la llegada de vehículos de JAPAMI (Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato) y del Gobierno Municipal a la granja “Armenta”, donde se realizó el festejo.
El Presidente Municipal señaló que abrirá una investigación y que hoy tendrá ya algunos resultados para dar a conocer sobre este uso indebido de los vehículos oficiales para verificar qué sanciones procederían.
“Un vehículo oficial no se puede usar fuera de los horarios establecidos para ellos, por lo cual estaré dando seguimiento personalmente a ello”, comentó.
Zetina Soto hizo un llamado a los funcionarios públicos para no hacer uso de este tipo de herramientas, igual que pedirá una investigación a la Contraloría sobre este caso del directivo del municipio.
“Tengo que hablar con las personas que tienen los vehículos asignados que estén incumpliendo con el resguardo del mismo, al final y como en todo no soy responsable, estaremos investigando”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *