“La Graella”, restaurante-bar nació de la unión de fuerzas de primos hermanos.
Graella, palabra de origen catalán que significa parrillada, surgió hace aproximadamente seis meses, cuando los socios: René Jamaica Zamora y Diego Zamora se percataron de la necesidad que existe hoy en día en Celaya de ofrecer un espacio para que los asistentes disfruten de un buen corte de carne y vino en un espacio abierto, y así puedan disfrutar de la naturaleza.
Con la experiencia de René en el ámbito restaurantero y los conocimientos de Diego, inició el proyecto que ahora se ha convertido en una empresa con tres líneas principalmente.
Una de ellas es la línea de bares y restaurantes, al que pertenece “La Graella”; otra es una importadora y comercializadora de carne y vinos, así como servicios de banquetes de parrilla a domicilio.
“La Graella”, restaurante-bar cuenta con una capacidad para 80 personas; ahí se ofrecen cortes de arrachera, cecina suave de res, tibón, y la especialidad de la casa denominada “Flaneta stake”, que no es más que falda de res con un toque especial.
Diego Zamora, gerente administrativo, señaló que la principal diferencia del lugar es que ofrece calidad y precios accesibles, además de ser el único lugar con un espacio natural.
La inversión inicial está compuesta por socios y asociados, que confiaron en el proyecto.
Con la recién apertura del restaurante se generan ocho empleos directos, los que con el paso del tiempo podrían incrementar de acuerdo al crecimiento del restaurante.
En menos de un año, dentro del establecimiento, se pretende llevar a cabo la creación de una crudería así como una terraza bar lounge.
Su horario es de una de la tarde a una de la madrugada, de lunes a sábado, y los domingos de 11 de la mañana a 7 de la tarde. También cuenta con servicio a domicilio.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *