Los Pumas, equipo integrado por jugadores irapuatenses, ganaron sus dos encuentros y salieron del penúltimo lugar en el que se encontraban en el torneo de boliche que se realiza en el Club Riama de Salamanca.
Dejaron en el camino a los ´refresqueros´ de la Coca Cola que se encuentra en el sótano de la tabla General y al equipo de Megaceros que también es otro equipo que a pesar de contar con jugadores de experiencia no ha sabido ganar.
En su primer juego el equipo de Pumas toma como victima a los de la Coca y con un juego no muy alto en los tiros inicia la contienda, logrando tomar la ventaja final de 30 pinos y lograr la victoria 570 a 740.
En su segunda línea y una vez que los ´refresqueros´ lograron ajustar sus tiros Rafael Barrera que tiro 231 pinos, apoyado ahora si por Arturo Gutiérrez y Raúl Pantoja que respondieron al juego de su compañero, llegan a 665 pinos un magnífico juego que pudiera haber tenido una gran ventaja, pero los Pumas tiraron un buen numero de pinos también y llegaron a 596, lo que hacer que no sea tan grande la ventaja y no logren asegurar el total de pinos.
Para el cierre del partido los Pumas se llevaron la victoria y dejan nuevamente en el sótano a los de la Coca Cola que no pudieron hacer nada para evitar una derrota más.
Posteriormente enfrentaron a los Megaceros a quienes arrebataron el punto. En su segunda actuación de la noche los Pumas gracias a los malos tiros de su rival Erlher Martínez ganaron nuevamente la segunda línea por 556 a 534 pinos.
Mejora Pumas en boliche
Los Pumas salieron del penúltimo lugar en el que se encontraban en el torneo de boliche.