Los alumnos de la sexta generación del Colegio Pablo Picasso para dar cierre al ciclo 2011-2013, recibieron su diploma de término de estudios dentro de una ceremonia llena de emociones.
Después de dos años de experiencias, triunfos y fracasos que fueron parte de su formación como miembros de la familia Picasso, los 86 alumnos se graduaron de las especialidades Físico-Matemáticas, Humanidades, Químico-Biológicas y Económico-Administrativas.
En compañía de sus familiares y amigos dieron cierre a esta etapa en sus vidas, tras escuchar el último pase de lista, para dar pase a las palabras de despedida a cargo de la profesora Patricia Muñoz.
Fue ella quien reconoció el trabajo de los alumnos, pues doblegaron su esfuerzo para alcanzar su meta.
Dentro del protocolo se reconoció a las alumnas Vanessa Muñoz y Socorro Flores por haber destacado por su entrega y dedicación al obtener la excelencia académica.
Por su parte Juan Carlos Aboytes Muñiz, director de la institución, agradeció a los alumnos el fomentar la unión y participación en las actividades, asimismo los calificó como uno de los grupos más unidos a lo largo de la historia de la institución.
Además de invitarlos a continuar con su preparación para que triunfen en la vida.
Para finalizar la ceremonia, les fue preparado un video muy emotivo con fotografías.
Se gradúan de la prepa
El Colegio Picasso despidió a una generación más de graduados, quienes de acuerdo al director Juan Aboytes, se caracterizó por su compañerismo