Para el mediocampista fresero Alejandro Mora Pérez el ser el único jugador nacido en esta ciudad que milita en el equipo Irapuato de la Liga Premier, es un doble reto pero se encuentra preparado para dar lo mejor de sí y contribuir con su granito de arena para que el equipo logre su objetivo que es regresar a la Liga de Ascenso.
“En lo personal es un doble compromiso el poder jugar en el equipo Irapuato y más aún por ser el único jugador nacido en esta ciudad, por lo tanto siento doble la camiseta, ya llevaba tiempo trabajando con el anterior equipo que desapareció y pues vamos a seguir metiéndole para que regrese el equipo a Primera y de igual manera la afición regrese al estadio”, comentó.
Irapuato en el torneo pasado que jugó como Querétaro se caracterizó como un equipo protagonista que estuvo en la pelea por los primeros lugares, sin embargo, no se logró el objetivo pero ahora esperemos que todo sea distinto y se logre primeramente calificar y ya con el boleto seguro buscar transcender.
“La verdad el equipo está muy fuerte, juegan muy bien y me siento feliz de llegar a este grupo, agradezco a la gente que me ha seguido y la gran oportunidad que se me está brindando, por lo que voy a trabajar intensamente para ganar un puesto titular y colaborar con mi granito de arena para lograr ser campeones”.
En cuanto a su rival en turno, Inter Playa del Carmen comentó que será un rival muy complicado por la urgencia de puntos.
El dato: El reto
Los dirigidos por Juan Carlos Sierra Medina buscarán sacarse la espina y que mejor que frenar el paso invicto del equipo Irapuato que por su parte buscará mantener la buena racha y continuar escalando posiciones en el sector dos donde actualmente se ubica en el tercer puesto con la suma de 4 unidades.