Con gran éxito se llevó a cabo el Segundo Festival del Queso, Pan y Vino en los Jardines Vergel de San Miguel en el Hotel Real de Minas.
Dentro de un ambiente familiar amenizado por artistas locales como el Trío Imagen y la estudiantina Tuna Real, fue que los más de 500 asistentes disfrutaron de la tarde.
Además de ello, pudieron degustar la gran variedad de productos de las 30 casas de vino, 25 casas productoras de queso y 10 fabricantes de pan, que por más de 5 horas expusieron en esta segunda edición del festival.
En este segundo festival, expositores de México, Querétaro, Puebla, Zacatecas, así como los de la región ofrecieron vinos importados de Uruguay, Argentina, Chile, Italia, incluso españoles e israelíes.
Además del queso, pan y vino, las familias ahí presentes pudieron degustar una gran variedad de alimentos y productos, ya que se contó con la participación de ocho expositores más que ofrecieron productos diversos, entre los que se encontraban jabones artísticos, moffins, carnes y más.
Como cada año, el festival tiene un fin altruista, y en esta ocasión se apoyó al Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende; mientras que Tenedor Rojo Producciones y el Hotel Real de Minas, organizadores del evento, agradecieron la participación tanto de los asistentes como de los expositores.
Disfrutan 2do Festival del “Queso, Pan y Vino”
De inicio a fin, el evento causó gran revuelo entre sus visitantes quienes degustaron los productos. A través de esta fiesta, se pudo disfrutar de un