Un tráiler cargado con 40 toneladas de limones fue robado por hombres armados que amagaron al chofer para despojarlo del camión sobre la carretera Querétaro-Apaseo el Grande.
Al parecer los ladrones engañaron al transportista al decirle que una de las luces del vehículo no funcionaba, por lo que el conductor se detuvo y en ese momento fue sometido.
La madrugada del lunes ante la agencia del Ministerio Público acudió un hombre a presentar la denuncia por el delito de robo de vehículo.
El afectado se identificó como operador de un tractocamión Kenworth color rojo con blanco, modelo 1994, con placas del Servicio Público Federal.
El denunciante manifestó que horas antes había salido de la ciudad de Martínez de las Torres, en Veracruz, a bordo del camión que traía acoplado y un semirremolque tipo jaula, propiedad de la empresa Transportes Bonar, donde transportaba 40 toneladas de limón que llevaría a Tecomán, Colima.
Sin embargo, cuando circulaba sobre la carretera federal Querétaro-Apaseo el Grande, se le emparejó un carro tipo sedan, del cual le indicaron que las luces del tractocamión estaban mal.
El operador se orilló y cuando bajó fue amagado por dos tripulantes del carro que lo sometieron para abordarlo al automóvil mientras que otra persona echó a andar el camión. Más adelante lo abandonan y pide ayuda para denunciarlo.
Se roban tráiler con carga de limones
Un tráiler cargado con 40 toneladas de limones fue robado sobre la carretera Querétaro-Apaseo el Grande.