Un joven de 23 años de edad murió luego de que se inyectó en dos sesiones cápsulas de aceite para aumentarse los glúteos.
De acuerdo con las autoridades, la víctima falleció a consecuencia de una embolia cerebral aparentemente por los químicos que le fueron suministrados.
El fallecido fue identificado como Juan Noé Ramírez Jáuregui, con domicilio en el barrio de San Juan.
El hecho ocurrió a las 9 de la mañana del lunes, cuando una trabajadora social del Hospital Regional informó al Ministerio Público de la muerte de una persona.
Al hospital se trasladaron agentes ministeriales para tomar conocimiento y saber de qué se trataba.
Según Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, en las indagaciones, un familiar dijo que a Juan Noé días atrás le habían inyectado un líquido para los glúteos.
“Señaló que a su hermano le habían estado suministrando un líquido denominado BiaPolímero. Señaló que el sábado por la noche le inyectaron 10 cápsulas y que el domingo a la misma hora una cápsula y media”, señaló el funcionario.
Se dijo que la sustancia química está basado en un aceite mineral que sirve para el aumento de los glúteos y que a Juan Noé se lo había suministrado una persona que tiene una clínica de belleza en la Zona Centro de Celaya.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y tras la práctica de la autopsia se determinó que el joven murió a consecuencia de una embolia cerebral producto de los químicos que le fueron inyectados.
Las autoridades investigan para saber la responsabilidad que tiene la persona que realizó el tratamiento y saber si lo hizo con sentimiento de dañar o no y deslindar sus responsabilidades.
Se inyecta los glúteos y fallece
Un joven de 23 años de edad murió luego de que se inyectó en dos sesiones cápsulas de aceite para aumentarse los glúteos.