Recordar los viejos tiempos, y agradecer a Dios por permitirles reencontrarse, con ese propósito llegó un grupo de ex alumnos de la Secundaria Oficial, al templo de Santa María Reina.
Hace más de treinta años, los ahora profesionistas y padres de familia, tuvieron la oportunidad de compartir el aula de su formación de nivel básico, en poco tiempo del compañerismo surgió una amistad.
Tres años más tarde, los amigos se separaron para seguir su formación medio superior, sus diversas ocupaciones los obligó a dejar de frecuentarse, pero los lazos de amistad continuaron.
A más de treinta años de conocerse, los ex alumnos decidieron volver a reencontrarse y para ello, se unieron en una misa de acción de gracias.
Luego de la ceremonia eucarística, la generación 1976-1979 se dieron cita en la Plaza del Artista, lugar elegido para tomarse la fotografía oficial del recuerdo.
Más tarde, como todo reencuentro, los amigos decidieron organizar una fiesta en una de los domicilios particulares de los asistentes.
Por largas horas, los ahora profesionistas y padres de familia disfrutaron de una genial fiesta a la que asistieron en compañía de sus hijos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *