La escuadra del Barza contra todos los pronósticos se coronaron campeones del Torneo Dominical de futbol uruguayo al superar al líder Desconocidos que fallaron en el duelo más importante del torneo y se tuvieron que conformar con la segunda posición. La contienda se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Fresygol a las ocho de la noche.
Como era de esperarse Barza llegó embalado luego de ganar la Liguilla, mientras que Desconocidos les afectó la poca actividad que tuvieron durante tres semanas. A pesar de ello Desconocidos en los minutos iniciales del encuentro llegaron con mayor peligro sobre la portería rival pero no pudieron reflejarlo en el marcador.
Por su parte Barza poco a poco se fue adaptando al terreno de juego y comenzó a llegar con peligro sobre la portería rival hasta conseguir irse arriba en el marcador con anotación de Alejandro González quien aprovechó un error defensivo de sus rivales para el 1-0 con el cual ambos cuadros se fueron al descanso.
Después de varios avisos, Javier Ramírez se encargó de colocar el marcador 2-0, con lo cual Desconocidos tuvo que jugarse el todo por el todo en diez minutos tratando de emparejar y obligar los penales.
Bernardo Ventura se encargó de colocar el 2-1.
Barza se impuso en la final a Desconocidos para coronarse campeones del torneo dominical de futbol uruguayo Fresygol.
Sorprende el Barza
El equipo se coronó campeón del Torneo Dominical de futbol uruguayo.