El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del parlamento ciudadano y declinó a hacer comentarios sobre la detención de los secuestradores de los chinos.
Sin embargo aseguró que se continúa con las investigaciones a fondo de los empresarios asiáticos, asegurando que pronto la Procuraduría dará una información más amplia al respecto.
En una reunión llevada a cabo en el hotel Crown Plaza reiteró que Guanajuato sigue siendo uno de los estados más seguros a pesar de todo y que se están renovando esfuerzos para ello.
Sin embargo, el presidente de parlamento ciudadano, Jaime Gallardo Saavedra, dijo lo contrario dice que hay una gran preocupación por la inseguridad que se vive en León y temen que grupos delincuenciales se arraiguen en este municipio.
También dijo que la administración municipal de Bárbara Botello se ha incrementado en violencia en cuanto a homicidios.
Es por ello que llamaron a cuentas a Cabeza de Vaca subrayando que hay una gran preocupación ciudadana tanto por las repercusiones que se han dado las últimas semanas y el día de ayer el secuestro de los chinos.

Jaime Saavedra dio un plazo de un mes y medio al General Pizarro para dar resultados de lo contrario se tendrá que ir.
Subrayó que aunque se les ha dicho que hay buena armonía entre el Estado y el Municipio la realidad es otra y les preocupa la divergencia que pueda haber.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *