El delantero esmeralda Franco Arizala fue tajante al señalar que no hay crisis en el equipo tras la escasez de triunfos en el presente torneo, con dos victorias en seis juegos que los señalan con el síndrome de “empatitis”.
Lo anterior se debe en gran parte a la falta de contundencia en la última línea, pues en seis juegos, los delanteros felinos apenas han encajado cuatro goles vía Mauro Boselli (2), Mauricio Castañeda (1) y el propio Franco Arizala (1).
“Creo que por ahí es un poco frustrante cuando generas tanto y no puedes convertir, pero ahora es cuando más tranquilos hay que estar, desesperarte no te va a llevar a ningún lado, así que tenemos que estar tranquilos, estamos creando las opciones y los goles en cualquier momento van a caer y cuando caiga el primero sabemos que el equipo va a empezar a meter mucho más”, dijo el jugador colombiano.
Sobre el próximo rival Monterrey, Franco Faustino señaló que no debe haber exceso de confianza para enfrentar a un equipo que viene disminuido en su talento habitual y con bastantes bajas en su plantel de ataque.
“Creo que por más bajas que tenga, no deja de ser un equipo importante del futbol mexicano, no deja de tener jugadores desequilibrantes y de peligro, así que vamos a trabajar el partido como lo hemos venido haciendo que es jugando bien al futbol, sabemos que jugando así, en cualquier momento los resultados positivos van a llegar”, apuntó.
Para el presente torneo, el equipo de Monterrey dejó ir a su centro delantero estrella Aldo De Nigris que emigró a Chivas, además tuvo la baja en el amanecer del torneo de Dorlan Pabón que se fue a Valencia y del “Tecatito” Corona que amarró contrato en tierras holandesas. Además sus jugadores César “Chelito” Delgado y Nery Cardozo están en duda por molestias físicas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *