Con ausencia de su líder el equipo Donato y su Pandilla le ganaron 2 a 1 líneas a los ´Tumbapinos´ de Tekilas, con un total de 5 a 3 puntos, con lo cual están peleando estar dentro de los primeros del cuadro de honor.
La primera línea la ganaron Donato y su Pandilla con juego de Andrea Barroso que tiró 224 pinos, Roberto Barroso Jr. Colaboró con 171 para sumar 611 superando en forma amplia a Tekilas, ya que sus jugadores no acertaron llegar ni a los 170 pinos.
En la segunda línea Tekilas tomó la delantera y así hasta la entrada ocho en la cual tenían dos marcas de ventaja, pero Jesús de la Fuente falló su spare en dos ocasiones y dejó que el equipo de Donato cerrara con dos marcas que hicieron le dieran la vuelta al marcador y escasamente por un pino se lleven nuevamente el segundo punto.
Para cerrar el encuentro con unos tiros flojos por parte de Tekilas, transcurrió la línea sin que lograran ambos equipos hilar las marcas necesarias para ganar el punto, lo que hizo que se inclinara la balanza a favor de Tekilas y Donado y su Pandilla perdieron por diferencia de 24 pinos el punto, haciendo que los Tekilas rescaten por lo menos el de la honra, quedando 5 a 3 a favor de la Pandilla.
La Pandilla Vs. Maxi Vinos
Para su segunda confrontación Donato y su Pandilla se enfrentaron a Maxi Vinos, equipo que en este torneo no las ha traído todas consigo y que se encuentra en la media tabla de posiciones.
Con chuzas bien logradas y mucho animo, ambos equipos marcan en su oportunidad, al cierre los seis jugadores marcan en su oportunidad y la contienda se decide por el aproveche en el cierre de los pinos tirados, lo que da como consecuencia el triunfo para Donato y Su Pandilla por marcador de 620 a 618 .
Una vez completada la hazaña de ganar el primer punto, los de Donato aflojaron su juego y aunque Maxi Vinos bajó también, tomaron la suficiente ventaja para poder llevarse el segundo punto, primero para ellos y empatar los cartones a un punto por bando.
Dejando el resultado para aquel equipo que logre ganar la tercera línea, comienza esta y con la fuerzas perdidas por la tensión de la primera línea, empezaron los dos equipos a fallar sus marcas y pareciera que ninguno de ellos quisiera ganarla, hasta que por fin Donato y Su Pandilla lograron conjuntar algunas marcas con los spares que consiguió y con ello llevar la delantera hasta el cierre de la línea y conseguir el triunfo a costillas de los Maxi Vinos que no les quedó otra que reconocer la victoria de sus juveniles contrincantes.
Donato y su Pandilla superan a Tekilas
En el Club Riama Salamanca se desarrolla el torneo de boliche, donde la Pandilla derrotó a los “tumbapinos” de Tekilas