La baja presión o desabasto de agua los últimos días, se debe a que se encuentran reparando líneas y bombas.
Así lo dio a conocer Luis Limón Reina, director de Recursos Hidráulicos del municipio, quien pide a la población tenga paciencia ante estos trabajos.
Las colonias que pueden estar siendo afectadas debido a esto son, alerta: Centro, El Refugio, Alcaldes y Chirlitos, ya que se ha cambiado la bomba del pozo que abastece de agua a dichas colonias.
Limón Reina explicó que estos trabajos favorecerán el abastecimiento de agua, por lo que pidió a los habitantes de la zona su comprensión durante los próximos días.
El funcionario recomienda a la población que habita en las colonias ya mencionadas, tomar las precauciones necesarias para de cierto modo aminorar las molestias que puedan ocasionarse ante la falta de agua.
Sumado a dichos arreglos, también se encuentra la reparación de una fuga Torrecillas.
Por último, resaltó la importancia de que la población reporte algún desperfecto o anomalía en el servicio para que éste sea atendido por personal de dicha dirección.
Para realizar algún reporte, la persona puede acudir a las oficinas de la mencionada dependencia ubicadas en Hernando de Martel # 487 o bien comunicarse al teléfono 741.11.97.
Falta agua por arreglo de líneas
La baja presión o desabasto de agua los últimos días, se debe a que se encuentran reparando líneas y bombas.