La Liga Irapuatense de Futbol Infantil estará este sábado de manteles largos con la realización de sus partidos de final en todas sus categorías, en un escenario de lujo, el estadio ex mundialista Sergio León Chávez.
Demetrio Miranda, presidente de la Lifita, ya tiene listos los preparativos para que los padres de familia, sus seguidores y principalmente los niños disfruten de los partidos en los que estará en disputa el título de campeones en todas sus categorías.
La actividad inicia a partir de las 8:00 horas con el partido de final entre los equipos Tuzos Myura contra San Fran/Academia Atlas, en la categoría 02-03.
Los jovencitos de Tuzos Myura dirigidos por Julio César ´Tyson´ Pérez saldrán desde el inicio a jugarse el todo por el todo, sabedores de que tendrán enfrente a un rival que ya ha sido campeón en varios ocasiones bajo la dirección técnica de Demetrio Miranda.
Serán un total de 13 partidos los que se jugarán en la cancha del estadio Sergio León Chávez, San Fran disputará tres juegos, Academia Atlas jugará seis, la Escuela de Alto Rendimiento Ricardo León, campeón en torneos anteriores disputará tres.
Con esta actividad la Lifita dará el cerrojazo a su actual campeonato, en espera de comenzar a reclutar equipos para el siguiente torneo, precisamente por este conducto Demetrio Miranda hace extensa la invitación a todos los interesados en pertenecer a este organismo de deportivo.
Maratónica jornada en futbol en la Lifita
Los partidos de la final de la Liga Infantil se llevarán a cabo en el estadio Sergio León Chávez.