Maria Eugenia Vázquez, ha realizado más de cinco reportes a la Empresa de microbuses Verdes de Guanajuato por el horario del servicio, pero nadie le da una respuesta.
Ella es empleada doméstica y todas las tardes debe trasladarse desde la colonia Las Flores hasta su domicilio en Residencial Tecnológico; pero el servicio del transporte ya no circula.
La ruta Penal de la empresa Verdes de Guanajuato ya no circula a partir de las 7 de la noche, e incluso se ha ido a quejar hasta la base de los microbuses, pero sin recibir una respuesta.
Señaló que el problema está desde hace tres semanas, donde empezó a esperar el microbús a partir de las 7:30 de la noche, pero ya no dan servicio desde la colonia Las Flores hasta su domicilio; por lo que tiene que caminar hasta la avenida Lázaro Cárdenas para tomar otro microbús, exponiéndose a la inseguridad de las calles.
“Ahora ya no hay que cuidarnos de que nos atropellen, sino ahora también hay que cuidarnos de a qué hora nos vamos a subir (al microbús), si no están dispuestos a dar un servicio que se quiten de esa ruta”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *