Maria Eugenia Vázquez, ha realizado más de cinco reportes a la Empresa de microbuses Verdes de Guanajuato por el horario del servicio, pero nadie le da una respuesta.
Ella es empleada doméstica y todas las tardes debe trasladarse desde la colonia Las Flores hasta su domicilio en Residencial Tecnológico; pero el servicio del transporte ya no circula.
La ruta Penal de la empresa Verdes de Guanajuato ya no circula a partir de las 7 de la noche, e incluso se ha ido a quejar hasta la base de los microbuses, pero sin recibir una respuesta.
Señaló que el problema está desde hace tres semanas, donde empezó a esperar el microbús a partir de las 7:30 de la noche, pero ya no dan servicio desde la colonia Las Flores hasta su domicilio; por lo que tiene que caminar hasta la avenida Lázaro Cárdenas para tomar otro microbús, exponiéndose a la inseguridad de las calles.
“Ahora ya no hay que cuidarnos de que nos atropellen, sino ahora también hay que cuidarnos de a qué hora nos vamos a subir (al microbús), si no están dispuestos a dar un servicio que se quiten de esa ruta”.
Se queja de falta de transporte
Desde hace tres semanas, la empresa Verdes de Guanajuato ya no presta el servicio de ruta Penal a partir de las 7:30 pm, afectando a los usuarios