Luego del videoescándalo que fue subido a Facebook a inicios de este mes, donde denunciaban irregularidades en Bomberos, el Cuerpo de Bomberos de Irapuato, dejó a un lado los rumores y señalamientos, para festejar el Día del Bombero.
Como parte de los festejos por el Día Nacional del Bombero, este jueves se ofreció una misa en el templo del Santuario del Centro, donde los apagafuegos dieron gracias a Dios por un año más de actividades y salir siempre con bien, asegurando que su mejor recompensa es salvar vidas.
El comandante de Bomberos, Abel Ramírez Hernández indicó que son 51 años ya de este cuartel y reconoció que Bomberos son ejemplo de que se puede trabajar en equipo las 24 horas de los 365 días del año, en cualquier accidente, incendio, contingencia que amerite su intervención.
Tras escuchar la misa, donde el Sacerdote destacó la valiente labor que desempeña, autoridades municipales y familiares de los bomberos se trasladaron al salón de fiestas Roma, dónde se ofreció una cena, donde los bomberos compartieron el pan y la sal, no sin  descuidar sus actividades que están asignadas.
“Vamos a tener guardia en todas las estaciones que tenemos, porque no podemos descuidar el trabajo, si se requiere salir del convivió lo haremos”, expresó Ramírez Hernández.
Actualmente el H. Cuerpo de Bomberos está integrado por 43 bomberos de base y 68 voluntarios, que se turnan para cuidar siempre a los ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *