La organización Rams de Irapuato mañana sábado sostendrán su partido más importante al visitar a Búfalos de Querétaro en la quinta fecha del la Liga American Youth Football.
Una victoria en las categorías Tiny y Peewee, les permitiría asegurar su pase a la postemporada, además de jugar las series como locales.
Por lo pronto los dirigidos por el coach Fernando Ramírez se avocan a sus duelos de mañana, con el objetivo es sumar triunfos en ambas categorías y asegurar su pase a los playoffs.
Ayer el equipo trabajó en las instalaciones del Parque Ecológico de Irapuato (PEI), donde los jugadores de los Rams se muestran optimistas en alcanzar una nueva victoria.
Cabe hacer mención que en la Categoría Tiny el equipo marcha invicto y se ubica en el segundo lugar de la clasificación por lo que un triunfo les permitiría dar el salto al primer lugar.
En la Categoría Peewee Rams marcha en el tercer sitio de ahí que es fundamental ganar ante Bufalos para colocarse en el segundo sitio y en la última fecha jugarse el liderato.
Hoy viernes Rams realizará su última práctica, y mañana sábado a las 8 de la mañana el equipo viajará a Querétaro donde sostendrán su partido de la AYF ante Búfalos, encuentros pactados a las 10 y 11:30 de la mañana en la Casa Hogar Pan de Vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *