Los alumnos del Justo Sierra regresaron a clases entusiasmados y llenos de energía, listos para iniciar el ciclo escolar.
Los distintos niveles educativos de este colegio como secundaria, preparatoria así como los chicos de licenciatura, en este comienzo de ciclo escolar prepararon sus útiles escolares con anticipación para comenzar con el pie derecho sus clases.
El patio cívico de la institución y los pasillos fueron el punto de reunión de los alumnos para compartir las vivencias y aventuras de sus vacaciones con sus compañeros de clase; los 254 alumnos llegaron emocionados y puntuales para poder ver a sus amigos.
Sus profesores les recomendaron siempre estar atentos, preparar su material y uniforme completo para evitar contratiempos.
Cabe señalar que los directivos de la institución prepararon a los alumnos de nuevo ingreso un curso de instrucción en el que se fomentó la integración, participación y el trabajo en equipo, esto a través de dinámicas, en donde la más sobresaliente fue la llamada “Isla desierta”.
Esta dinámica consistió en formar dos filas y un alumno debía pasar con los ojos vendados en medio de ella para así llegar a la silla que se encontraba al final del trayecto.
De este modo, los alumnos del Justo Sierra comenzaron con las clases de este semestre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *