Ayer a las 11 de la mañana, la Plaza Cívica sirvió de escenario para dar muestra de lo aprendido en los talleres de repostería y bisutería con más de 30 egresados, los cuales podrán iniciar un negocio con lo aprendido.
Pulseras, collares, aretes, dijes, además una gran variedad de platillos y postres, fue la parte esencial de esta presentación.
Durante el evento estuvo presente el titular del DIF Lagos, Óscar Israel Flores Damián, quien dijo que la iniciativa está encaminada a la continuidad del apoyo que se ha tenido por parte del Servicio Nacional de Empleo.
“Que esto no quede sólo cerrando un taller, sino que con lo que aprendieron empiecen a hacer un negocio, para eso está hoy aquí el titular de Desarrollo Económico, para que las herramientas que les dimos les puedan dar el camino para implementar su pequeño negocio”, dijo.
Por su parte, el titular de Desarrollo Económico, Samuel Ruiz, externó su compromiso por apoyar a quienes ya tienen esta herramienta de trabajo y anunció que a quien así lo decida se le otorgará gratuitamente la licencia de trabajo para comenzar con un pequeño negocio.
“Nosotros en Desarrollo Económico los vamos a ir orientando para que hagan de eso un negocio, desde ahorita es el compromiso que si ocupan una licencia para venta, ésta irá sin costo, en apoyo a su economía”, concluyó.
ot
Aprenden repostería y bisutería
La Plaza Cívica sirvió de escenario para dar muestra de lo aprendido en los talleres de repostería y bisutería con más de 30 egresados