Una camioneta que viajaba al parecer a exceso de velocidad, se incrustó en la parte lateral de una caja de tráiler cuando circulaba por la carretera Celaya-Villagrán.
Después del impacto, el chofer logró salir de la cabina y huyó.
A la una de la mañana de ayer se reportó el accidente en la carretera estatal y el camino que lleva al aeropuerto de la ciudad, a la altura de la colonia el Puente.
Al trasladarse elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Emergencia Rescate y Salvamento (ERS), localizaron la camioneta que estaba abandonada a un costado de un tractocamión con dos remolques.
Era una de la marca Chevrolet negra, tipo pick up de doble cabina, modelo 2001, con placas de circulación MHE-70-96 del Estado de México. El tractocamión era de la marca International blanco, con razón social Xpress Cel.
Sobre los hechos, poco antes el chofer del tráiler se dirigía sin carga a su base y circulaba por la avenida Aeropuerto con rumbo al norte.
En ese momento, el conductor de la camioneta viajaba sobre la carretera con dirección a Villagrán y por la velocidad en la que viajaba no alcanzó a frenar cuando pasaba por el camino el tractocamión.
Se impactó de frente contra el costado derecho del último remolque y todavía fue arrastrado 10 metros sobre el camino, hasta que el chofer del tractocamión se dio cuenta y detuvo su marcha para ver qué había pasado.
En el interior de la camioneta se encontró una botella de vino, filtros de tráiler, sangre y una tarjeta de circulación, que al ser revisada en cabina de la Central de Emergencias, no contaba con reporte de robo.
El percance fue abanderado por elementos de la Policía y del suceso tomó conocimiento Tránsito del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *