Bajo los mejores augurios este domingo se corre la Primera Carrera Solidaria del Instituto Irapuato que apunta a ser todo un éxito con un objetivo en firme, recaudar fondos que serán destinados al Albergue Infantil.
Se esperan más de 300 atletas de la localidad y foráneos puesto que la invitación es abierta para toda la ciudadanía, niños, jóvenes y adultos.
Al frente de la organización se encuentran; Kety Belibrea, directora de Deportes y Arturo Morones, director general académico del Instituto Irapuato, quienes con entusiasmo resaltaron el apoyo recibido por parte de Alfonso Loya González, director de la Comudaj, así como de Bertha Contreras, tesorera de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud y María Angélica Jiménez.
El banderazo de salida es a las 8:00 de la mañana de las instalaciones del Instituto Irapuato, que se localiza en bulevard Mariano J. García.
El costo por corredor es de 100 pesos y se confirmó la participación especial de competidor olímpico, orgullo irapuatense, Carlos Cordero Gómez, a quien se le rendirá un homenaje.
Habrá dos categorías, en una de ellas el recorrido será de 7 kilómetros para corredores y la segunda de 3 kilómetros para caminantes.
En cuanto al recorrido, este iniciará en el Instituto Irapuato para continuar por bulevard Lázaro Cárdenas hasta llegar al Club Campestre y retorno.
A los ganadores se les otorgará una medalla y playera, mientras que la premiación consistirá en kids, medallas, detalles y habrá regalos sorpresas al final de la competencia.
Corren por el Albergue Infantil
Se esperan más de 300 atletas de la localidad y foráneos la Primera Carrera Solidaria del Instituto Irapuato que se realizará este domingo.