La Procuraduría General de Justicia es muy desconfiada para trabajar en equipo con el Poder Legislativo en materia de violencia contra las mujeres, declaró la diputada Erika Arroyo Bello, quien precisó que dada la renuencia se buscará trabajar directamente con el Gobierno del Estado.
“Requerimos más voluntad de la Procuraduría (de Justicia) creo que la Procuraduría tiende a ser desconfiada y necesitamos que confíen, está claro que ellos no pueden solos con el paquete, tenemos que entrarle todos, tenemos que sentarnos y estudiar los casos”.
Lo anterior luego de que el Hospital General denunció el caso de alumbramiento de una menor de 11 años presuntamente producto de la violación que sufrió a manos de su padrastro y de que la directora de atención a la mujer Iovana Rocha Cano reveló que hay por lo menos 20 casos más de violaciones en lo que va del año.
Se cierra PGJ a trabajar con legisladores
La Procuraduría General de Justicia es muy desconfiada para trabajar en equipo con el Poder Legislativo en materia de violencia contra las mujeres.