Un joven resultó ileso después de volcar en una de las bajadas de la autopista que llevan a Celaya.
A las 8:30 de la mañana de ayer se reportó el accidente a un costado del kilómetro 45 de la autopista Querétaro-Celaya, a un costado del puente Capufe y a unos metros de la avenida Tecnológico.
Era un Volkswagen Gol rojo, con placas de circulación GPR-58-75 del estado de Guanajuato, que era conducido por Roberto Nava Arreguín, de entre 23 y 25 años.
Sobre los hechos, se informó que el conductor manejaba sobre la autopista con dirección a Salamanca y bajó a la desviación que conduce hacia la avenida Tecnológico que está en Celaya.
Al momento de circular por el camino lateral, perdió el control del vehículo a la altura de una ligera curva y se fue de paso hacia la izquierda para subir hacia un camellón, donde se ubica una jardinera en desnivel.
Cuando intentó regresar a la lateral y girar el volante hacia la derecha, por la velocidad en la que viajaba el vehículo se volcó con las cuatro llantas hacia arriba y quedó entre el camino y la jardinera.
Debido a que unos paramédicos de Emergencias Rescate y Salvamento (ERS) se encontraban a unos metros en su colecta diaria, fueron de inmediato para auxiliar al tripulante, quien resultó ileso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *