El congestionamiento vial en la avenida El Sauz y Salvador Ortega se ha convertido en un dolor de cabeza para los automovilistas que a diario utilizan estas vialidades para dirigirse a sus trabajos o escuelas de sus hijos.
Desde las 7 de la mañana, los automovilistas comentaron que la fila de carros empieza desde la colonia Los Pinos hasta Geovillas de Los Sauces y con el cierre por las obras del tramo que comprende las calles Del Bosque y Las Huertas, el tráfico aumentó.
“Hay personas que mejor se van en sentido contrario. Con las obras en El Sauz y el regreso a clases hay que salir hasta media hora antes. Es un problema salir porque hay escuelas sobre la avenida y se estacionan en doble fila”, dijo Jazmín García.
Colonos del lugar informaron que personal del Gobierno Municipal manifestó que los trabajos durarían 4 meses pero al término, los beneficios iban a ser mayores, pero mientras tenían que buscar otras alternativas para circular.
“Entendemos que es para nuestro beneficio pero de por sí antes aquí era un relajo de carros y con esto es peor. Nos hace falta cultura vial pero también sería bueno que mandaran un policía de Tránsito para que se agilice la circulación”, dijo la señora Alondra Morales.
Con la construcción de nuevos fraccionamientos y el crecimiento de la poblacional en colonias como Hacienda del Bosque, Villas del Bajío, Hacienda Dongu, Valle de los Naranjos y Hacienda Natura, aumentó la circulación de vehículos en la zona.
Algunos conductores mencionaron que utilizan vías alternas por avenida Las Torres, hacia San José de Guanajuato o Torres Landa.

? ? “Hay personas que mejor se van en sentido contrario. Con las obras en El Sauz y el regreso a clases hay que salir hasta media hora antes”. ? ?

Jazmín García
Conductora

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *